Promociones

Promociones y Beneficios

¡El Hosting va por nuestra cuenta!

Contrata o Transfiere

tu dominio .MX con nosotros

Al transferir o contratar dominios .mx con Blazar Networks, obtienes hosting PL10 sin costo adicional por 1 año de servicio mientras el dominio se mantenga con nosotros

¡Optimiza tu experiencia y haz el cambio hoy!

¡Lo quiero!

* Promoción válida hasta el 31/12/2024.
* Válido únicamente para dominios ".MX".
​​​​

VPS

Servidores virtuales

- En contratación de pagos anuales, se obtiene un descuento directo en el precio, por lo que el monto a pagar es únicamente por 11 meses de servicio y se recibirán 12 meses de servicio.

- Snapshot gratuitos: Un snapshot por semana. Los snapshots se realizarán durante los fines de semana, comenzando a las 2:00 pm del día Sábado, hora central de la Ciudad de México. El período de creación de los snapshots no puede modificarse. Cualquier solicitud de modificación estará sujeta al costo actual del servicio de snapshot.

​​​​

Bare Metal

Servidores dedicados

- En contrataciones con compromiso de 12 meses, se elimina del costo de instalación y se obtiene una bonificación del 5% del importe efectivamente pagado antes de impuestos como saldo en la cuenta titular que podrá ser utilizado para la contratación o abono a cuenta de otro servicio.

- En contrataciones con compromiso de 24 meses, se elimina del costo de instalación y se obtiene una bonificación del 10% del importe efectivamente pagado antes de impuestos como saldo en la cuenta titular que podrá ser utilizado para la contratación o abono a cuenta de otro servicio.


* Para obtener los beneficios de bonificación, el cliente deberá de realizar el pago y registro del mismo (en caso de realizar el pago por transferencia electrónica) en tiempo y forma (el pago se encuentre en firme). En caso de realizar el pago posterior a la fecha de vencimiento del servicio la bonificación no será aplicada.

* Cualquier beneficio podrá ser suspendido ó eliminado a discreción única y exclusiva de BLAZAR NETWORKS, en virtud de incumplimiento de políticas uso justo, abuso o mal uso de los servicios.​​​​