Póliza de soporte

Soporte técnico avanzado para ti


¿Qué es la Póliza de soporte?

Es un Servicio ofrecido por Blazar Networks, con la intención de brindar atención personalizada, estructurada o secuencial a mediano y largo plazo.

Soporte externo a tu empresa

Nuestra Póliza de Soporte Avanzado te permite contar con personal capacitado y especializado en redes, mismo que complementará las actividades del personal de soporte interno de tu empresa.

Siéntete seguro

Monitoreo 24/7

Sistema de Monitoreo 24/7 para tus dispositivos Backhaul, con notificaciones vía Telegram o Correo electrónico

Siéntete seguro

Tickets ilimitados

Atención de tickets ilimitados, trabajando y resolviendo basados en prioridades e ITIL, permite eficientar los resultados y corregir errores en tu red.

¿Tienes dudas?

¿Requieres asistencia?

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente deseas obtener más información, te invitamos a unirte a nuestro Live Chat. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte en tiempo real y proporcionarte la asistencia que necesitas.  

¡Optimiza tu experiencia y haz el cambio hoy!


Horario de atención
8:00 a.m. - 6:00 p.m.​​​​