Hosting Plesk

Hosting con Plesk Obsidian

plesk_logo

¡Tu sitio siempre en línea!

Plesk tu poderoso aliado

Transforma la gestión de hosting en una experiencia sin esfuerzo. Desde sitios web hasta correos electrónicos y bases de datos, todo bajo tu dominio con una interfaz gráfica que hace que el manejo sea un juego.

Siéntete seguro

Protección Cloudflare

Cloudflare es tu guardián digital. Ofrece seguridad avanzada y mejora la velocidad de tu sitio web. Actúa como un escudo en la nube, protegiendo contra amenazas y optimizando la entrega de contenido para una experiencia online rápida y segura.


imagen_ejemplo

*Imagen ilustrativa

cloudflare_logo

Características principales


Kit de herramientas WP

El kit de herramientas WordPress de Plesk simplifica las siguientes tareas de gestión de sitios web basados en CMS (Sistemas de Gestión de Contenido)


Seguridad integrada

Plesk viene preconfigurado con varias funciones de seguridad (SSL It!, Firewall, Autoreparación, SNI, Monitorización y Cloudflare).


Copia de seguridad

Plesk facilita la creación de copias de seguridad en la nube de tu cuenta y servicios alojados, incluyendo sitio web, correo electrónico y dominio.


Gestión de dominios y correo

Gestiona tus dominios en una sola pantalla: añade, elimina, mueve a otro hosting. Cambia nombres, tipos de hosting y más con total flexibilidad.

¿Tienes dudas?

¿Requieres asistencia?

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente deseas obtener más información, te invitamos a unirte a nuestro Live Chat. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte en tiempo real y proporcionarte la asistencia que necesitas.  

¡Optimiza tu experiencia y haz el cambio hoy!


Horario de atención
8:00 a.m. - 6:00 p.m.​​​​