Spamfilter

Promox Mail-Gateway

¿Qué es Proxmox MG?

Proxmox Mail Gateway es la solución líder de seguridad de correo electrónico de código abierto que lo ayuda a proteger su servidor de correo contra todas las amenazas de correo electrónico desde el momento en que surgen. La arquitectura flexible combinada con la interfaz de administración fácil de usar basada en la web permite a los profesionales de TI y a las empresas controlar todos los correos electrónicos entrantes y salientes con facilidad y proteger a sus usuarios contra correo no deseado, virus, phishing y troyanos.

Las organizaciones de cualquier tamaño pueden implementar e implementar fácilmente la plataforma antivirus y antispam en solo unos minutos. El proxy de correo con todas las funciones se implementa entre el firewall y el servidor de correo interno y permite controlar todo el tráfico de correo electrónico desde una única plataforma.

¿Cómo funciona?

Proxmox ayuda a mantener fácilmente una comunicación por correo electrónico segura y profesional, garantizar la continuidad del negocio y obtener una alta reputación comercial, así como la satisfacción del cliente


Panel administrativo Proxmox

Principales

Caracteristicas

Proxmox Mail Gateway es una plataforma integral de seguridad de correo electrónico de código abierto que lo ayuda a proteger su servidor de correo de amenazas de correo electrónico y garantiza la integridad de los datos con su conjunto de funciones de clase empresarial.

¿Tienes dudas?

¿Requieres asistencia?

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente deseas obtener más información, te invitamos a unirte a nuestro Live Chat. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte en tiempo real y proporcionarte la asistencia que necesitas.  

¡Optimiza tu experiencia y haz el cambio hoy!


Horario de atención
8:00 a.m. - 6:00 p.m.​​​​