ownCloud

Información en tu nube


Más información

Control total

Asigna permisos y comparte información de forma segura entre tus empleados, ya sea por departamento o por puesto dentro de la empresa.

Asignación de tareas

Establece tareas y objetivos, notifica y mantén informado al personal de tu empresa.

Para tu empresa

Respalda tu información en tiempo real, sincroniza desde tu computadora o celular gracias a su compatibilidad con iOS, Android, Windows, Linux o MacOS.



Otros beneficios

Instalar Owncloud en uno de nuestros servidores puede ser la mejor solución para el almacenamiento en la nube 

  • Establece equipos de trabajo, asigna tareas y permisos para visualizar o editar los archivos.
  • Edita tus archivos de word, excel, power point, documentos de texto en linea y colabora con tu equipo de trabajo en tiempo real.
  • Permite Asignar Almacenamiento por usuario, podemos identificar que puesto o departamento requiere una mayor disponibilidad y asignarla.
  • Integración de calendarios personales y compartidos, incluso enlazarlo con nuestro correo.