Administra tu propio Data Center
Gestiona tu infraestructura con autonomía total y flexibilidad. Obtén el control de un virtual data center, potente, escalable y seguro, diseñado para evolucionar junto a las necesidades de tu negocio.
¿Qué es un Virtual Data Center?
El espacio clave para tus operaciones digitales
Es un espacio donde múltiples servidores, organizados en un clúster, trabajan en conjunto para almacenar, procesar y gestionar datos de manera segura y eficiente. Este actúa como el núcleo que impulsa servicios digitales, aplicaciones y soluciones empresariales. Además, permite a las empresas virtualizar recursos, crear, administrar VPS, y personalizar su infraestructura según las necesidades de su negocio. Diseñado para garantizar conectividad, redundancia y continuidad, ofrece una solución adaptable para maximizar el uso eficiente de los recursos tecnológicos.
Principales beneficios
Alta disponibilidad a prueba de fallos
SLA 99.999% que automatiza y acelera el proceso de migración o restauración de sus cargas de trabajo en máquinas virtuales sin afectar la operación.
Mayor seguridad y protección
Firewall distribuido y Firewall perimetral para mitigar ataques. Encriptación de datos y protección de backup.
Administración centralizada
Consola única de administración, gestión de recursos en tiempo real, autonomía y flexibilidad en crecimiento de los recursos de cómputo.
Almacenamiento
hiperconvergente
Aumento de IOPS, sincronización automática de nuevos hosts, migración simple y rápida de máquinas virtuales y de manera automática.
¡Contáctanos!
Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible
Recibe asesoramiento
¡Habla con un experto ahora mismo!
Nuestro equipo está listo para resolver tus dudas y ayudarte a encontrar la solución ideal para tu negocio.