¿Cómo abrir un nuevo ticket de soporte?

11 de julio de 2024 por
Carlos Mezquita

Para iniciar un nuevo ticket en el panel de Blazar, sigue estos pasos detallados:

Paso 1: Acceder a la Opción de Soporte

Al iniciar sesión en el panel de Blazar, nos dirigiremos a la barra lateral y en el apartado de soporte te desplegara distintas opciones.

Haremos click en “Abrir un nuevo ticket”



Paso 2: Abrir un Nuevo Ticket

Nos desplegara la ventana para generar el nuevo ticket



Paso 3: Redactar el Ticket

·         Elige el Área: Selecciona el área correspondiente para tu nuevo ticket.

·         Ingresa el Asunto: Introduce un asunto claro y conciso para el ticket.

·         Describe el Problema o Mensaje: Proporciona una descripción detallada del problema o el mensaje que deseas comunicar.


Paso 4: Adjuntar Archivos (Opcional)

Si necesitas adjuntar imágenes o documentos relevantes, encontrarás la opción para hacerlo en la parte inferior del formulario.

Una vez que hayas completado todos los campos necesarios y adjuntado cualquier archivo adicional, simplemente haz clic en "Enviar".


¡Listo! Has creado un nuevo ticket en el panel de Blazar y podrás visualizarlo desde la lista de tickets para continuar con su seguimiento.


Carlos Mezquita 11 de julio de 2024
Compartir
Archivar