Servicio en la nube
Los clientes pueden acceder a su PBX a través del navegador web, aplicación móvil, aplicación de escritorio o desde su teléfono física de escritorio. También pueden mantenerse actualizados con sus negocios desde cualquier parte del mundo siempre que tengan una conexión a Internet
Funciones avanzadas
3CX incorpora funciones avanzadas que permiten la integración de tu central telefónica con sistemas de CRM, WhatsApp y Facebook, con lo cual podrás mejorar aun más la comunicación con tus clientes de forma forma simple y amigable.
Call Flow Designer
Ahorre tiempo a los empleados y mejore la experiencia del cliente con Call Flow Designer (CFD) de 3CX. La aplicación visual fácil de usar le permite crear fácilmente flujos de llamadas estratégicas y aplicaciones de voz para que los agentes puedan manejar las llamadas de manera más eficiente y los clientes puedan llegar a donde necesitan más rápido.
Características 3CX
Comunicación centralizada
Adicional al servicio de telefonía, correo de voz a email, videollamadas, conferencias web, iniciar un chat o llamada con visitantes de su sitio web y mensajería instantánea vienen incluidas.
Recepcionista virtual
Utilice contestadoras automáticas con un menú de opciones que permite realizar una elección ingresando un número desde el teclado y enlace la llamada a su departamento o área de forma automática.
Portabilidad
Con las Apps VoIP para Android y iOS, literalmente puede llevar su extensión a donde sea que vaya. La App VoIP le permitirá contestar llamadas realizadas a su extensión de la oficina desde su smartphone.
Anti-Hack
3CX mejora la seguridad para evitar explotaciones mediante la implementación de su módulo de anti-hacking con blacklisting, así mismo el uso de SSL y Secure SIP.
Reporte de llamadas
Permite consultar el registro de llamadas entradas y salientes en una interfaz web. Así mismo, permite generar de forma automática el envío diario, semanal o mensual de reportes en formato Excel o HTML.
Grabación de llamadas
Modulo para grabar las llamadas de sus agentes o extensiones, las cuales pueden ser consultadas a través de una plataforma web, así mismo se pueden enviar a un servidor externo para su almacenamiento y consulta.
Simplifica y potencia tus comunicaciones empresariales
Simplifica y potencia tus comunicaciones empresariales
3CX-CLOUD
CPU: 1x Intel Xeon
RAM: 1GB DDR4
Almacenamiento: SSD
Capacidad: 25GB
Uplink: 100Mb/s
Licencia: Con costo adicional*
* Precio expresado en moneda nacional: Pesos Mexicanos (MXN) ** Precios sin impuestos. Sujetos a políticas internacionales y tipos de cambio.
* El precio mostrado corresponde a la configuración actual, puede mejorar la capacidad del plan con costo adicional
* Licencia no incluida
¿Qué es 3CX Cloud?
Soluciones avanzadas
3CX Cloud
Es una potente solución de comunicaciones unificadas diseñada para empresas que buscan simplificar y mejorar sus comunicaciones internas y externas. Con 3CX, las organizaciones pueden gestionar llamadas de voz, videoconferencias, mensajes de chat y colaboración, todo desde una única plataforma intuitiva. Esta solución innovadora ofrece características avanzadas como enrutamiento inteligente de llamadas, grabación de llamadas en la nube, integración con CRM y otras aplicaciones empresariales, así como también la capacidad de ofrecer videoconferencias de alta definición.
Con 3CX, las empresas pueden disfrutar de una mayor flexibilidad y productividad en sus comunicaciones, ya que la solución se adapta a las necesidades específicas de cada organización. Además, al estar basado en estándares abiertos, 3CX ofrece una mayor interoperabilidad y compatibilidad con una amplia gama de dispositivos y aplicaciones.
Al operar en entornos locales o en la nube, 3CX ofrece a las empresas una solución escalable y rentable para sus necesidades de comunicación. Ya sea que necesites un sistema telefónico básico o una plataforma completa de comunicaciones unificadas, 3CX proporciona la flexibilidad y la potencia necesarias para adaptarse a cualquier entorno empresarial.