PBX Cloud

Central telefónica 3CX


Contratar

Servicio en la nube

Los clientes pueden acceder a su PBX a través del navegador web, aplicación móvil, aplicación de escritorio o desde su teléfono física de escritorio. También pueden mantenerse actualizados con sus negocios desde cualquier parte del mundo siempre que tengan una conexión a Internet

Funciones avanzadas

3CX incorpora funciones avanzadas que permiten la integración de tu central telefónica con sistemas de CRM, WhatsApp y Facebook, con lo cual podrás mejorar aun más la comunicación con tus clientes de forma forma simple y amigable.  

Call Flow Designer

Ahorre tiempo a los empleados y mejore la experiencia del cliente con Call Flow Designer (CFD) de 3CX. La aplicación visual fácil de usar le permite crear fácilmente flujos de llamadas estratégicas y aplicaciones de voz para que los agentes puedan manejar las llamadas de manera más eficiente y los clientes puedan llegar a donde necesitan más rápido.

Características 3CX


Comunicación centralizada

Adicional al servicio de telefonía, correo de voz a email, videollamadas, conferencias web, iniciar un chat o llamada con visitantes de su sitio web y mensajería instantánea vienen incluidas.


Recepcionista virtual

Utilice contestadoras automáticas con un menú de opciones que permite realizar una elección ingresando un número desde el teclado y enlace la llamada a su departamento o área de forma automática.


Portabilidad

Con las Apps VoIP para Android y iOS, literalmente puede llevar su extensión a donde sea que vaya. La App VoIP le permitirá contestar llamadas realizadas a su extensión de la oficina desde su smartphone.


Anti-Hack

3CX mejora la seguridad para evitar explotaciones mediante la implementación de su módulo de anti-hacking con blacklisting, así mismo el uso de SSL y Secure SIP.


Reporte de llamadas

Permite consultar el registro de llamadas entradas y salientes en una interfaz web. Así mismo, permite generar de forma automática el envío diario, semanal o mensual de reportes en formato Excel o HTML.


Grabación de llamadas

Modulo para grabar las llamadas de sus agentes o extensiones, las cuales pueden ser consultadas a través de una plataforma web, así mismo se pueden enviar a un servidor externo para su almacenamiento y consulta.

¿Tienes dudas?

¿Requieres asistencia?

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente deseas obtener más información, te invitamos a unirte a nuestro Live Chat. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte en tiempo real y proporcionarte la asistencia que necesitas.  

¡Optimiza tu experiencia y haz el cambio hoy!


Horario de atención
8:00 a.m. - 6:00 p.m.​​​​