PBX Cloud

Central telefónica Issabel


Contratar

Administración web

Crea extensiones, troncales y configura toda tu central telefónica a través de su interfaz web fácil e intuitiva que te permitirá administrar tus comunicaciones de una forma centralizada.

Issabel on cloud

La solución en la nube de Issabel, permite gestionar de forma centralizada las comunicaciones de su empresa a nivel mundial, sin importar donde se encuentren sus colaboradores usted podrá comunicarse con estos las 24 horas del día los 365 días del año.

Sin costos de licencia

Al ser una solución Open Source, Issabel permite la comunicación centralizada de su empresa sin incurrir en costos adicionales de licenciamiento por extensión o llamadas simultaneas como otras opciones en el mercado, lo que le permite reducir hasta un 80% del costo de su telefonía.

Características 3CX


Operadora virtual

El Sistema de Voz Interactivo (IVR) permite a sus clientes obtener las opciones de flujo de llamaras para llegar a su destino de forma más eficiente.


Módulo call center

Issabel ofrece un módulo de centro de llamadas con marcador predictivo incluido siendo este totalmente software libre lo que permite aumentar la productividad.


Open source

Issabel cuenta con una licencia 100% Open Source lo que permite reducir costos al momento de implementar la solución de comunicación.


Pantalla de operador

Utiliza la pantalla de Operador para mantener un control en tiempo real de las llamadas que se procesan en su central telefónica.


Extensiones IP

Mantén a todo tu equipo conectado a nuestra central con extensiones sin limite para todos sus asociados.


Integraciones

Issabel actualmente puede integrarse con diferentes sistemas de CRM así como con funciones de mensajería instantánea SMS, WhatsApp y Facebook.

¿Tienes dudas?

¿Requieres asistencia?

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente deseas obtener más información, te invitamos a unirte a nuestro Live Chat. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte en tiempo real y proporcionarte la asistencia que necesitas.  

¡Optimiza tu experiencia y haz el cambio hoy!


Horario de atención
8:00 a.m. - 6:00 p.m.


Live chat​​​​