TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Los siguientes términos para la venta de productos y/o servicios es independiente de los términos y condiciones para el uso de los mismos expresados en nuestro sitio web

1. El cliente renuncia explícitamente a sus propios términos y condiciones estándar, incluso si fueron redactados después de estos términos y condiciones estándar de venta. Para que sea válida, cualquier excepción deberá acordarse expresamente y por escrito. 

2. Nuestras facturas son pagaderas en un plazo de 3 días hábiles, a menos que se indique otro plazo de pago en la factura o en el pedido. En caso de impago en la fecha de vencimiento, BLAZAR NETWORKS se reserva el derecho de solicitar un pago de interés fijo por importe del 10% del importe restante adeudado. 

3. BLAZAR NETWORKS estará autorizada a suspender cualquier prestación de servicios sin previo aviso en caso de retraso en el pago. 

4. Si un pago aún está pendiente más de sesenta (30) días después de la fecha de vencimiento, BLAZAR NETWORKS se reserva el derecho de recurrir a los servicios de una empresa de recuperación de deudas. Todos los gastos legales correrán a cargo del cliente. 

5. Determinados países aplican retención en origen sobre el importe de las facturas, de acuerdo con su legislación interna. Cualquier retención en la fuente será abonada por el cliente a las autoridades fiscales. Bajo ninguna circunstancia BLAZAR NETWORKS podrá verse involucrada en costos relacionados con la legislación de un país. El importe de la factura será por tanto adeudado a BLAZAR NETWORKS en su totalidad y no incluye ningún coste relacionado con la legislación del país en el que se encuentre el cliente. 

6. BLAZAR NETWORKS se compromete a hacer todo lo posible para proporcionar servicios eficaces a su debido tiempo y de acuerdo con los plazos acordados. Sin embargo, ninguna de sus obligaciones puede considerarse como una obligación de lograr resultados. 

7. BLAZAR NETWORKS no podrá, en ningún caso, ser requerida por el cliente a comparecer como tercero en el marco de cualquier reclamación por daños y perjuicios interpuesta contra el cliente por un consumidor final. Para que sea admisible, cualquier reclamación deberá ser notificada a BLAZAR NETWORKS mediante carta enviada por correo certificado a su domicilio social dentro de los 8 días siguientes a la entrega de los bienes o la prestación de los servicios. 

8. Todas nuestras relaciones contractuales se regirán exclusivamente por las leyes mexicanas.