Cuando una línea telefónica asociada a una persona moral se quiere migrar a Blazar Mobile, es necesario cumplir con los siguientes requisitos y verificar ciertas condiciones:
- Liberación de la línea de persona moral.
Si la línea está registrada o asociada a una persona moral, primero debe realizarse el proceso necesario para desvincularla o liberarla. Esto permitirá que la portabilidad sea procesada correctamente. - No estar en un plan forzoso.
Es importante que la línea no se encuentre en un plan forzoso vigente. Si lo está, existe el riesgo de perder el número telefónico. En caso de que esto ocurra, se deberá acudir a la compañía telefónica de origen para realizar el proceso de recuperación del número. - Estado de la línea.
La línea no debe estar bloqueada, ya sea por "unbarring" o suspensión. Verifique que esté activa y funcional antes de iniciar la portabilidad. - Compatibilidad del dispositivo móvil.
Asegúrese de que el dispositivo en el cual se utilizará el chip o eSIM esté homologado para funcionar con líneas de Altán. De lo contrario, la red no operará correctamente. Puede verificar la compatibilidad del dispositivo en el siguiente enlace:
https://web.blazar.mx/mobile