¡Bienvenido!

Comparte tus dudas, ideas y experiencias con una comunidad que impulsa la tecnología.

Registrarse

This question has been flagged
1 Reply
131 Views

Hola, buen día comunidad


Estoy teniendo problemas para enviar correos desde mi dominio hacia cuentas de Hotmail o cualquier dominio relacionado con Microsoft. Los mensajes rebotan y recibo un error indicando que mi dominio está en una lista negra (Block List) con el código S3150.


¿Alguien podría orientarme sobre cómo:


Desbloquear mi dominio en esta lista negra.

Prevenir que vuelva a ocurrir este problema en el futuro.

Agradezco mucho cualquier ayuda o sugerencia.


Saludos,

Avatar
Discard

Hola, Patricio. Con gusto te ayudo con este tema en cuanto a mi experiencia. Aquí te comparto los pasos detallados para poder desbloquear tu dominio:


1. Acceso al Portal de Soporte de Outlook

Accede al portal de soporte de Microsoft mediante el siguiente enlace:

Portal de Soporte de Outlook. ejemplo.com).

* Dirección IP del servidor de correo: La dirección IP que está generando el error.

* Código de error recibido: Por ejemplo, S3150.

* Descripción del problema: Explica que no puedes enviar correos a dominios de Microsoft y mencionas los errores de rebote recibidos.

4. Enviar la Solicitud

Revisa que toda la información sea correcta.

Envía la solicitud y guarda el número de caso generado para futuras referencias.

5. Esperar Respuesta de Microsoft

Microsoft revisará tu caso. El tiempo de respuesta puede variar, pero recibirás actualizaciones en tu correo.

Si recibes un correo indicando que tu IP o dominio no está en lista negra, es probable que te pidan información adicional:

* IP del servidor hosting.

* Mensaje de error recibido.

* Descripción del problema.

Envía nuevamente esta información al correo de respuesta proporcionado por Microsoft.


6. Confirmación de Desbloqueo

Una vez procesada la información, deberías recibir un correo indicando que tu dominio será desbloqueado en un plazo de 24 horas. Después de este tiempo, el dominio estará completamente operativo.


Si tienes más dudas o necesitas asistencia adicional, no dudes en preguntar. 


Espero que esta información sea de ayuda para tu incidencia.

Avatar
Discard
Author

Te agradezco Kelvin, fue de mucha ayuda tu apoyo

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!